¿Cómo limpiar mis Botas de amarrar con peluche?

 Botas para mujer con peluche - Cuidados




Creo que en muchas oportunidades hemos declinado la opción de tener unas hermosas unas botas de amarrar con peluche y mas si estan fabricadas en carnaza o gamuza; todo porque no sabemos como limpiarlas o por laguna experiencia anterior con este tipo de material, pero tranquila que hoy te vamos  a enseñar como mantenerlas como nuevas y siempre limpias.

Te compartimos estos tips de limpieza para botas de moda en gamuza debido a nuestra experiencia como fabricantes de calzado colombiano con mas de 25 años en el mercado  de venta de zapatos de moda. Los implementos que necesitas los puedes tener en tu casa sin gastar mas.

Antes de empezar te recomendamos tener a la mano un cepillo de dientes que ya no uses, trapo limpio y suave, limpiador de gamuza o Varsol y aunque no lo creas también vamos a usar un borrador de nata.



1. Limpiar el exceso de suciedad y polvo

    Primero elimina la suciedad y el polvo de las botas de amarrar con peluche con el cepillo debes utilizar un cepillo suave para barrer la suciedad, el barro, el polvo u otros residuos en la gamuza. El cepillo te va ayudara eliminando las pelusas para que las botas de gamuza queden completamente limpias

    

2. Limpieza de manchas 

Una vez tenga libres de polvo tus botas de amarrar con peluche en gamuza debes verificar que se encuentren totalmente limpias. Si presentan alguna mancha debes tomar el borrador de nata e iniciar el proceso de limpieza haciendo frotando suavemente el borrador sobre la mancha.

Una vez que la mancha este totalmente borrada de tus botas de gamuza con peluche debe hacer nuevamente el paso 1 descrito anteriormente.

  3. Limpieza profunda y secado.

Utiliza un paño limpio, lo humedeces con Varsol, paso a seguir quitas el exceso, finalmente   pasas suavemente el paño sobre la superficie de toda la bota, esto garantiza que los posibles residuos sobrantes sean limpiados por el Varsol. Si durante el proceso notas que las botas están muy húmedas debido al proceso realizado  debes dejarlas secar antes de usarlas nuevamente  Deja que las botas se sequen al aire durante 24 horas aproximadamente en una zona fresca y ventilada. La mejor manera de secar las botas de amarrar con peluche es dejar que lo hagan de forma natural en un lugar fresco con buena circulación de aire. No sometas las botas en gamuza al calor directo de una secadora de ropa, una secadora de cabello o un radiador. Además, debes evitar colocarlos bajo la luz solar directa. Debido a que este tipo de calor puede quemar el material y deteriorar el peluche. 

Ahora que sabes como cuidar unas botas de peluche en gamuza, puedes animarte a tener unas así.

Estas interesada en unas nuevas botas con envío gratis, en el siguiente link puedes encuéntralas:

Puedes encontrar mas productos relacionados en nuestro sitio web:


Síguenos en nuestras redes



Comentarios

Publicar un comentario